Politica

LIBRE se encuentra a la espera por su incorporación al TSE

cable color

Eso porque partidos que obtuvieron un número menor de votos que ellos, como el Partido Demócrata Cristiano y el Partido Liberal sí están representados allí, pero LIBRE no.

[jwplayer ucwBd0mu]

 

El diputado Juan Barahona, manifestó la posición que mantiene el Partido Libertad y Refundación (LIBRE) que en la nueva ley electoral que se proyecta o las enmiendas que sufra la actual, resulta imperativo la integración de su partido al Tribunal Supremo electoral (TSE) yal Registro Nacional de las Personas (RNP).

LIBRE espera incorporación TSE

De lo contrario LIBRE no apoyara ninguna de las enmiendas que sean propuestas. “Si no es así sería más de lo mismo, barnizar una ley vieja que lo que garantiza es el bipartidismo y los fraudes”, expresó.

LIBRE espera incorporación TSE

Pero como en política no hay aguas tranquilas, esa opinión generó reacciones en contra, como del liberal Eduardo Martell. “Dejemos de defender nuestra camiseta, pensemos en nuestro país que no se puede repetir un proceso como el del 26 de noviembre”.

LIBRE espera incorporación TSE

Lo inesperado esta vez viene desde el Partido de gobierno, a través del diputado Osvaldo Ramos Soto. “Si ellos sacaron más votos, por ejemplo, que el Partido Liberal y si éste tiene representación, sacaron más votos que la Democracia Cristiana ¡ajá, tienen derecho!”, consideró el diputado nacionalista.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario