Espectáculos Televisión

Leyendas regresaron por 25 aniversario de RAW

cable color

La marca roja de la WWE, ‘Monday Night RAW’, celebró sus 25 años a lo grande, con superestrellas de la década de los 90’s que hicieron recordar los mejores momentos de la serie de entretenimiento deportivo.

La noche fue especial para los aficionados más veteranos del show con las apariciones de grandes leyendas como: el dúo entre Triple-H y Shawn Michaels (DX), el ‘Undertaker’ o Stone Cold; quienes fueron los más ovacionados en su salida al cuadrilátero.

El Barclays Center en Brooklyn y el Manhattan Center de Nueva York fueron los escenarios que hicieron vibrar al público en el aniversario 25.

El aniversario no tuvo mucha acción, lo que disgustó a algunos aficionados los cuales inclusive se mostraron decepcionados al no ver a sus leyendas en verdadera acción y la falta de Randy Orton, quien aún se desconoce por qué no fue llevado al icónico evento.

Eso sí, el evento cerró con un adelanto de lo que será la triple amenaza entre Kane, Braun Strowman y Brock Lesnar el próximo domingo, quienes buscarán el Campeonato Universal WWE en Royal Rumble.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario