Nacionales Titulares

Pastor evangélico se muestra a favor de la “Ley Bozal” a las redes sociales

dorada ice

Se trata de Evelio Reyes quien considera que todo necesita controles y límites, porque solo la “estupidez” no tiene límites.

Estas declaraciones las brindó, luego que acompañara al mandatario hondureño Juan Hernández, en una jornada de “Oración por Honduras”. “Cuando el individuo no se auto gobierna, no se limita a sí mismo; es ahí cuando se necesita de la ley”, expresó Reyes.

pastor bendición ley

Quien además apuntó. “Pedimos a los encargados que busquen la mejor solución. De tal manera que no nos atropellemos pero que todos nos veamos beneficiados con estos proyectos de ley”.

Lea También: Marlene Alvarenga de acuerdo con ‘regular’ las redes sociales

El líder religioso pidió a los encargados que busquen la mejor solución, de tal manera que los  beneficios de estos proyectos de ley alcancen a todos.

El proyecto de «Ley contra odio y discriminación en Internet», fue introducido a la cámara legislativa por el diputado del Partido Nacional, Marcos Bertilio Paz Sabillón; quien en su exposición expuso que la normativa va inclinada a combatir campañas de odio y discriminación a través del internet.

cable color jetstereo viaje el-ahorro