Deporte Deporte Internacional

LeBron James pone a temblar la NBA

cable color

Aún falta más de medio año; sin embargo, en la NBA todos están alistando las chequeras antes de que LeBron James llegue a la Agencia Libre.

El futuro de LeBron James puede dar un giro radical en cuestión de seis meses, así lo afirman diversos diarios estadounidenses, pues el Rey sumaría su tercer cambio de equipo.

Ramona Shelburne y Brian Windhorst, analistas de ESPN, informaron, con base en fuentes de la liga, que James ve lejana una llegada a Los Angeles Lakers.

Resultado de imagen para lebron james lakers

Esto debido a que Lonzo Ball y Brandon Ingram no están al nivel que James exige para luchar por un título. Tampoco ayuda la parte salarial, pues el contrato de Luol Deng con los Lakers es muy alto y no se permitirían sumar otro como el del Rey.

Otro de los destinos es Houston, específicamente a los Rockets, en donde el equipo ya cuenta con dos grandes estrellas que ayudarían a James, como lo son Chris Paul y James Harden.

Según ESPN, ver a Paul y James juntos es «una suposición exagerada», aunque son amigos desde que fueron al colegio.

Resultado de imagen para lebron james and chris paul

De la misma forma, el salario es otra piedra en el camino, pues en verano deberán renovar los contraros de Paul, Trevor Ariza y Clint Capela, quienes son parte del proyecto de los Rockets.

Y es que para la NBA, tener a LeBron James como agente libre es una situación caótica. Tanto en 2010 como 2014, la liga se paralizó a la espera de su decisión.

Rich Paul, el agente de James, aseguró que no es momento de tomar decisiones, pues está enfocado en conseguir el anillo con los Cavs.

En caso de no renovar, el salario y la formación de planilla serían los culpables, pues James necesita compañeros que puedan rendir ante los Warriors de Stephen Curry.

Observa las mejores jugadas en el año de LeBron James:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario