Deporte Internacional

Las frases más engreídas de Cristiano Ronaldo en su carrera

cable color

El portugués está consciente que está entre los mejores jugadores de la historia, pero muchos lo ponen como un jugador engreído al momento de realizar declaraciones.

Las últimas palabras del artillero del Real MadridCristiano Ronaldo han desatado enfrentamiento entre los grandes conocedores del fútbol. Por una parte, nunca se podrá poner en duda la calidad de jugador que hemos presenciado en los últimos 10 años, pero sus declaraciones siempre dan mucho de que hablar sobre su humildad.

Ronaldo ha sido muy criticado por su falta de humildad en España.

A continuación presentamos las frases más engreídas que le hemos escuchado a cristiano Ronaldo:

1.»Me silban porque soy rico, guapo y buen jugador. Me tienen envidia» . Esta frase lo inmortalizó cuando se maneja que Messi estaba en mejor momento que el.

2. «Me Molesta que digan que Cristiano ha bajado el rendimiento y por eso ha bajado el Real Madrid. Si todos estaría a mi nivel iríamos de primero». Cristiano siempre supo como defenderse ante las criticas que recibía el mal momento del club merengue.

La calidad del portugués no se podrá criticar por la magia que destila en el campo.

3. «Mi futbolista favorito soy yo». Sin lugar a dudas, Cristiano siempre recuerda su inicios y como se formó para ser de los mejores.

4. «Yo sé que a los que le gusta el fútbol, les gusto yo». Al portugués nunca le han gustado las comparaciones con el argentino Messi.

5. «A mi equipo le doy un nueve; a mi, un diez». En su momento, Cristiano Ronaldo llevó los goles del conjunto merengue y los resultados.

Cristiano Ronaldo cree que su carrera ha sido la más exitosa en la historia.

6. «Soy el primer, el segundo y el tercer mejor jugador del mundo». Al luso siempre se le puede reconocer que ante la adversidad siempre verá cosas positivas.

7. «Demasiada humildad es un defecto». Humildad es una palabra que pocas veces es utilizada en el léxico de Cristiano Ronaldo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario