Politica

Las dudas que siembran los partidos minoritarios

cable color cable color

Las críticas vienen por el reconocimiento de estas instituciones políticas de su incapacidad, siquiera para poder cubrir el cupo de sus representantes en cada una de las Mesas Electorales Receptoras.

La falta de capacidad organizativa que padecen los partidos nuevos y minoritarios para poder contar con representación en cada una de Mesas Electorales Receptoras, MER, hacen temer el destino que puedan tener las credenciales que van recibir de parte del Tribunal Supremo Electoral.

Los partidos de las dudas en el proceso electoral.

[jwplayer i36tjZtX]

La duda asalta tras el propio reconocimiento de dirigentes de esos partidos de que cuentan con esta falencia; no obstante aseguran que las credenciales que no lleguen a usar las van a devolver en un acto público.

Lea También: En cuenta regresiva: el electorado analiza las propuestas para elegir este 26 de noviembre

Analistas recordaron que en el día de los comicios, son las MER que toman las decisiones trascendentales; de ahí que algunas voces señalen lo inapropiado de aprobar partidos políticos que luego no tienen la capacidad para cumplir con la logística y personal necesario para satisfacer los requisitos mínimos de la Ley Electoral.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario