Sucesos Titulares

VIDEO | «Le truncaron la vida a mi hijo»: padre de universitario asesinado en asalto

cable color cable color
ACTUALIZACIÓN. -

La tarde del lunes fueron sepultados en su tierra natal El Paraíso, los restos del universitario Douglas Rafael Méndez, asesinado la madrugada del domingo en Tegucigalpa

 El padre del estudiante lamentó que en Honduras no haya justicia y que la muerte de su hijo quede impune

[jwplayer N1r32zhu]

 

Con globos blancos y en medio de la conmoción fue despedido en su última morada el universitario asesinado la madrugada del domingo en la capital.

Los restos de Douglas Rafael Méndez Ordóñez (22) fueron trasladados hasta su natal ciudad de El Paraíso, donde familiares y amistades asistieron a una misa de cuerpo presente en la parroquia San Juan Bautista, antes de partir al cementerio general donde fue sepultado.

universitario asesinado en asalto Douglas Rafael Mendez Lea También: Asesinan a mujer y detienen a su expareja como sospechoso

El estudiante de la carrera de Ciencias Sociales de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), fue asesinado en Residencial Plaza de Tegucigalpa, cuando desconocidos lo encañonaron y después de robarle sus pertenencias le dispararon.

El joven regresaba de una reunión con compañeros de estudio y se disponía a comprar comida en un establecimiento cuando fue interceptado.

universitario asesinado en asalto Douglas Rafael Mendez

“Era un hijo hacendoso, trabajador y estudioso, un buen hijo y no tengo palabras como describirlo”, expresó su padre.

Don Douglas recordó que la última vez que lo vio fue hace quince días cuando llegó a visitarlos a El Paraíso. “Nos despedimos con un beso en la mejilla como siempre lo hacíamos”.

El acongojado padre señaló que no espera justicia en este caso porque la impunidad es la que impera en el país.

universitario asesinado en asalto“Justicia en Honduras no hay. Desgraciadamente no puedo recibir justicia”, dijo su progenitor lamentando que le hayan “truncado” la vida a su hijo y su sueño de graduarse para servir a la sociedad hondureña como un buen maestro.


Domingo 10 de junio, 2018

LAMENTABLE: asalto apaga la vida de universitario en la capital hondureña

El joven universitario, que estaba a escasos meses de graduarse de su carrera, fue asaltado y asesinado en Tegucigalpa

Un estudiante universitario fue asesinado al resistirse a un asalto en las cercanías de la residencial Plaza de Tegucigalpa.

La víctima fue identificada como Douglas Rafael Méndez (22), quien estudiaba Ciencias Sociales en la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM).

Méndez, estaba a punto de concluir sus estudios de Ciencias Sociales en el referido centro de estudios.

Información preliminar indica que el hecho ocurrió a las 2:00 de la mañana, cuando el joven iba a su casa después de realizar un trabajo con sus compañeros.

Lea También: Hondureño asesina de dos balazos a su propio hermano en Trujillo, Colón

Luego de haber sido atacado a balazos, el joven fue llevado con vida al Hospital Escuela Universitario (HEU) donde murió porque la bala le afectó varios órganos vitales.

Los demás acompañantes resultaron con heridas de consideración y el individuo se dio a la fuga tras haberles disparado a mansalva.

El cuerpo de Méndez fue entregado a sus familiares este mañana. Autoridades policiales se encuentra investigando el lamentable hecho.


HECHO RELACIONADO

En San Pedro Sula se reportó la muerte de un individuo en las cercanías de un centro educativo

universitario capital hondureña

Un muerto y un herido se registra en el Barrio Barandillas de San Pedro Sula.

La víctima es David Leonel Flores y resultó herido Gustavo Rivera.

El hecho criminal ocurrió en un negocio técnico de reparación de teléfonos celulares al lado del Instituto San Francisco de Asis.

-Déjenos su reacción sobre esta lamentable noticia-

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario