Deporte Internacional Espectáculos

La sorpresiva lista de invitados a la boda de Messi

cable color cable color

¿Están todos los compañeros del astro argentino invitados a su boda? La nómina de personas que recibieron las tarjetas para el evento del año en el fútbol te sorprenderá

La boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo será el acontecimiento del verano en Argentina y parte del mundo. El crack del Barcelona festejará su boda con una lujosa fiesta el próximo 30 de junio en Rosario (Argentina), localidad natal de los novios. Allí comenzaron su amor y quieren poner el broche de oro celebrando su boda.

Messi y Antonella culminan un largo noviazgo en la ciudad donde todo comenzó en la Argentina.

A pocos días del enlace, se ha conocido la lista de invitados. Los jugadores de la plantilla del Barcelona están todos invitados, como también han recibido la invitación los utileros, masajistas, fisioterapeutas, médicos y recuperadores de la primera plantilla. Quienes no han recibido la invitación de Messi son Luis Enrique y los integrantes de su cuerpo técnico, Juan Carlos Unzué, Robert Moreno, Rafael Pol y Joaquín Valdés. Estos tres últimos acompañarán a Unzué en el Celta.

Lea También: Messi se prepara para dar el sí más importante

Messi y Antonella han decidido que todo lo recaudado por su enlace sea para la asociación que posee el jugador. La Fundación Leo Messi es una entidad sin fines de lucro abocada al desarrollo de acciones solidarias y de compromiso social, tanto en Argentina como en el mundo y se enfoca a los niños. Los aproximadamente 700 invitados que acudan al enlace harán su aportación económica a dicha causa.

Los regalos de boda en efectivo serán llevados como fondos a la fundación del jugador dedicada a los niños.

Además de la plantilla blaugrana, se espera también que acudan a la cita compañeros de selección de Messi como Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi y Ángel di María así como Cesc Fàbregas, cuya pareja, Daniella Seeman, es íntima amiga de Antonella. Xavi Hernández y su mujer, Nuria Cunillera, también acudirán a la boda en Rosario.

Más leído: Video: Shakira y Antonella: ¿Amigas o Rivales?

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario