Deporte Nacional

La «Panterita» se prepara con todo para golear a la Juventus

cable color cable color

Alberth Elis fue seleccionado como parte del equipo de estrellas de la MLS que enfrentarán a la Juventus.

La MLS ha dado a conocer este día el listado de jugadores elegidos para el juego de estrellas de la MLS y donde ha sido seleccionado el hondureño Alberth Elis.

La «Panterita» sigue teniendo una temporada fantástica con el Dynamo.

El catracho es el único futbolista del Houston Dynamo y le ganó el pulso a Romell Quioto, Boniek García y otras piezas del conjunto naranja que habían sido preseleccionados.

Integrantes del equipo MLS.

Junto a Elis, estarán estrellas como Zlatan Ibrahimovic, Sebastian Giovinco, David Villa, Jonathan Dos Santos, Carlos Vela y Brad Guzan y tendrán como objetivo representar a una de las ligas de mayor crecimiento en el mundo.

Lea También: Lesión de Wilson Palacios podría dejarlo fuera del Olimpia

El cotejo se desarrollará el próximo 1 de agosto en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta contra la poderosa Juventus. En su momento Amado Guevara, actual técnico de Puerto Rico, jugó este duelo en varias ocasiones y de hecho, e incluso fue nombrado como el jugador más valioso el año 2004.

Honduras tendrá su representante en el juego de las estrellas de la MLS

“Me siento muy feliz y motivado porque es algo que me indica que estoy haciendo bien las cosas y que voy por buen camino. Desde que vine a esta ligue me propuse ser uno de los mejores y eso me hace muy feliz”, dijo Elis tras conocer la noticia a la página oficial de la MLS.

Equipo elegido para representar a la MLS en el juego de estrellas

Porteros; Brad Guzan y Zack Steffen.

Defensas; Michael Parkhurst, Laurent Ciman, Graham Suzi, Francisco Calvo, Michael Murillo, Matt Hedges, Yoshi Yotun, Alphonso Davies y Aaron Long.

Volantes; Jonathan Dos Santos, Miguel Almirón, Diego Valeri, Ezequiel Barco, Ignacio Piatti, Wilfried Zahibo, Iliez Sánchez, Alex Ring y Sebastian Giovinco.

Delanteros; Alberth Elis, Carlos Vela, Zlatan Ibrahimovic, Josef Martíez, Bradley Wright Phillips, David Villa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario