Deporte Internacional

La nueva propuesta del Inter de Milán para fichar a Luka Modric

cable color

Los italianos no quieren dejar escapar al mejor futbolista de Rusia 2018 y ahora le hace una propuesta difícil de rechazar.

Así sería el temible once titular que tendría en Inter de Milán con la llegada de Luka Modric.

[jwplayer p4BpBgOA]

 

El Inter de Milán está empeñado en encontrar una fórmula que le sirva para contratar a Luka Modric. Ya se dieron a conocer las cantidades que manejaban para ofrecer al Real Madrid (una cesión por 15 millones con compra obligatoria de 25 millones más al acabar la temporada).

Modric regresó a Madrid tras su periodo de vacaciones.

Sin embargo, ahora Corriere dello Sport publica cuál sería el plan del Inter para convencer al centrocampista croata de no mantenerse en la capital española y abordar el primer vuelo a Italia.

Lea También: Salida de Luka Modric podría estar ligada con Zidane y Ronaldo

Los neroazzuros piensan ofrecerle un contrato con una duración de cuatro años, pero una vez expirase, seguirían teniendo una propuesta para él. Tras esos cuatro años en el Inter de Milán, le ofrecerían retirarse en China, concretamente en el Jiangsu Suning.

La prensa española confirma que se organizó una reunión entre Luka y el presidente de la entidad blanca para este miércoles.

La relación entre ambos clubes es por ser socios en común. Los propietarios del club chino (Suning Holdings Group) poseen el 70% de las acciones del Inter de Milán. Un claro ejemplo es el El delantero italiano Eder, por ejemplo, ha cambiado Italia por China en los últimos días. Allí su sueldo sería bastante alto teniendo en cuenta la edad con la que llegaría (37 años). 

El volante croata viene de tener su mejor participación en las Copas del Mundo.

De esta forma, el club italiano intentaría tentar al jugador, sabedor de que deportivamente el Real Madrid le puede dar mucho más, pero con un proyecto donde no lo tienen en cuenta como una de sus estrellas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario