Deporte Internacional

La nueva perlita del fútbol argentino ficha por el Inter de Milán

cable color cable color

Lautaro Martínez, la nueva sensación del fútbol argentino, arribará a Milán este verano para revolucionar la Serie A.

El Inter de Milán confirma un acuerdo con el agente de Lautaro Martínez.

[jwplayer dZUyGC74]

Lautaro Martínez ya es futbolista del Inter de Milán a falta de confirmación oficial de ambos equipos. El atacante argentino recalará en el conjunto italiano tras un pago de 25 millones de euros y tendrá una cláusula de rescisión de 111 ‘kilos’.

La nueva perla del fútbol argentino fichará por el Inter de Milán.

Tras la confirmación no oficial desde la directiva de club, Víctor Blanco, presidente de Racing de Avellaneda, confirmó la transacción para ‘Radio Continental’ de Argentina.

“No queríamos vender a Lautaro. Hablamos muchas veces con su agente. Afortunadamente la operación no se cerró con el Atlético de Madrid, que solo había ofrecido 12 millones, un precio que para nosotros no representaba el valor real del jugador», manifestó el dirigente de Racing.

Martínez tendrá su primera participación con la albiceleste este fin de semana.

Y agregó que ellos decidieron como equipo no aceptar un precio tan bajo para uno de los jugadores considerados como la nueva perlita del fútbol albiceleste. Rechazamos esa oferta e hicimos una fuerte apuesta por Lautaro, ya que estábamos convencidos de que valía más de 20 millones”.

Lea También: El 11 de Argentina que ya prueba Sampaoli para enfrentar a Italia

Víctor Blanco confirmó también las cifras del traspaso: “El único número que conocemos de la transacción es que, sin impuestos, sería de 27 millones de dólares más un 10% de una futura venta. Si se agrega este dinero, obtendremos 30 millones de dólares (alrededor de 25 millones de euros)”.

El Racing Club recibió una buena oferta por el atacante argentino.

Martínez se encuentra concentrado con la selección de argentina y jugará este viernes ante su similar de Italia. El Inter aprovechó el viaje del artillero para no soltarlo en un futuro cercano.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario