Espectáculos

La llamaron Monstruo y ahora se perfila en Miss Universo

cable color

Evita Patcey Delmundo una chica de Malasia que nació con una rara enfermedad genética y que ahora se postula para pelear por la corona del “Miss Universo”.

Evita a sus 20 años es una chica segura de sí misma, se acepta y ama tal como es. Pero no siempre fue así, tuvo que luchar por muchos años la discriminación y eso la hacía sufrir mucho.

Evita nos enseña que el «feo» y «hermoso» son una cuestión de perspectiva y esa fuerza interior es lo que realmente cuenta.

«La belleza no es sólo lo que está en el exterior; No es alguien con la cara perfecta y un cuerpo perfecto. La belleza es lo que eres como persona y como a ti mismo. Nunca es acerca de la perfección» indicó.

Del Mundo comparte que a sus 16 años se unió a un campamento de la iglesia y fue allí donde aprendió a aceptar su piel, y que «cada uno tiene algo especial, y que hay mucha razón para estar orgulloso de eso”.

La audiencia para el Miss Universo tuvo lugar el 17 de junio de este año. Evita está ahora con impaciencia a la espera de si va a ser seleccionado para el siguiente paso. De cualquier manera, se garantiza que, independientemente del resultado de su alta autoestima no puede ser sacudido y continuará tratando de participar en desfiles de moda y concursos de belleza.

«Estoy cruzando los dedos. Si no lo consigo, siempre habrá otra oportunidad «. afirmó.

Lea También: (Galería: Sus extraños rasgos las han convertido en modelos famosas)
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario