Espectáculos

Kim Kardashian es fuertemente criticada por oscurecer su piel

cable color

Kim Kardashian fue duramente criticada por la publicidad de su nueva línea de maquillaje, pues aseguran que se atrevió a oscurecer su piel para obtener beneficios con la población afroamericana.

Cabe mencionar que las críticas fueron tan duras que incluso la socialité posteó más fotografías de su campaña en la que luce una piel un poco más clara, pues el “bronceado” se obtuvo gracias a filtros

La celebridad asegura que nunca quiso «ofender a nadie» con los retoques digitales que se hizo para promocionar sus nuevos productos de maquillaje.

«Por supuesto que jamás ha sido mi intención la de ofender a nadie. Elegí a un fotógrafo maravilloso y a un equipo de profesionales de los que me siento muy orgullosa. Tengo que decir que cuando hicimos la sesión de fotos estaba muy morena, y puede que el contraste del fondo acentuara este tono. Pero lo cierto es que pedí opinión a mucha gente sobre las imágenes y a nadie se le ocurrió que pudiera provocar problemas. Nadie en mi negocio mencionó algo así» aclaró.

«Hemos hecho todos los cambios necesarios para poner fin al problema, en esa foto y en el resto de ellas. Hemos sido conscientes del error y hemos lidiado inmediatamente con él. Definitivamente, he aprendido mucho de esta experiencia y por eso entiendo perfectamente por qué hay gente que se ha podido sentir molesta con ello«, manifiesta en la misma conversación.

Lea También: (¿Cuánto gana Kim Kardashian por publicar en Instagram?)
Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario