Judiciales Titulares

Kilgore seguirá preso tras recibir fallo en su contra

Kilgore preso
cable color

Su defensa pidió una medida distinta a la prisión, no obstante, fue declarada no ha lugar

Los tribunales sampedranos declaró no ha lugar la recusación contra los jueces de la sala 4 del tribunal de sentencia, interpuesta por  la defensa del exalcalde sampedrano Óscar Kilgore.

La recusación se presentó luego que el 25 de septiembre del 2017 en una audiencia de revisión de medidas los jueces resolvieron por unanimidad de votos, declarar sin lugar el cambio de medidas de la prisión preventiva a medidas sustitutivas al exalcalde quién es acusado por el  delito de  enriquecimiento ilícito.

Lea También: Exalcalde Kilgore recibiría otra condena más el 2018

“Luego que el pasado 3 de noviembre el apoderado legal interpuso dicho recurso, previamente también había puesto una denuncia en relación a que el pasado 25 de septiembre la sala 4 con los jueces que la integraron resolvió declarar no ha lugar la revisión decretada de prisión preventiva por medidas sustitutivas”, mencionó Ruy Barahona, portavoz de los juzgados sampedranos.

“Todo eso se hizo de forma legal y en debida forma sostiene la corte de apelaciones que también se basa en la jurisprudencia por parte de la sala penal que dice que no solo basta con hacer la denuncia por parte de sino que hay justificarla y fundamentarla”, añadió Barahona.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario