Televisión

¿Khloe Kardashian corrió a Tristan Thompson de su casa?

cable color cable color

Según una publicación del Daily Mail, la estrella de la NBA ahora vive en un apartamento en las afueras de Cleveland, Ohio

Khloe Kardashian se convirtió en madre el pasado 12 de abril en medio de un escándalo de infidelidad. Su pareja, el basquetbolista Tristan Thompson, fue captado en diferentes momentos y en situaciones comprometedoras con distintas mujeres.

Al parecer, Khloe está viviendo sola en la mansión de Tristan en Ohio, la cual solía compartir. La estrella de 33 años ha estado cuidando todo el tiempo de su recién nacida True.

Khloe Kardashian corrió a Tristan Thompson

La Kardashian habría corrido a la estrella de baloncesto después de que se enteró, hace una semana, que la había estado engañando y ahora él se está quedando en un apartamento cerca de Cleveland, según informó el Daily Mail.

Lea También: Kim Kardashian y Kanye West ¡FURIOSOS! con el novio de Khloé

Desde que las imágenes de la infidelidad salieron a la luz, Khloe ha tenido varias visitas, incluida su madre Kris Jenner y sus hermanas Kim y Kourtney. Y se cree que su mejor amiga, Malika Haqq, se ha mantenido todos estos días a su lado.

No se sabe con certeza si Khloe tiene una niñera con ella, pero sí se conoció que solamente está esperando la autorización médica para trasladarse a Los Ángeles con su madre y hermanas.

Hace tres días, a través de Instagram la socialité reveló el nombre de su hija y no tuvo más que palabras de amor para ella con este mensaje:

“Nuestra pequeña niña, True Thompson, ha robado por completo nuestros corazones y estamos abrumados de AMOR. Una bendición tan grande darle la bienvenida a este ángel a la familia. Mami y papi te aman True!”, escribió.

Lea También: Khloé Kardashian aparece tras polémica de infidelidad

Dudó del apellido

Una fuente cercana a Khloe habló con TMZ y señaló que la mamá primeriza había decidido ponerle Kardashian como apellido. Sin embargo, a último minuto decidió no negarle a Tristan su derecho como padre.

Según la fuente, una amiga cercana de la familia había mandado a bordar unas sábanas y otros artículos para bebés en la tienda Petit Tresor en Beverly Hills con las iniciales TT (True Thompson) pero luego del escándalo, Khloe Kardashian le pidió tiempo para tomar la decisión.

Aunque se había filtrado el rumor que Khloe estaba dispuesta a perdonar a Tristan Thompson, lo cierto es que una infidelidad no se olvida así por así y ahora ella está enfocada en su hijita. ¿Qué pasará con esta parejita?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario