Judiciales Titulares

EN CUENTA REGRESIVA última esperanza legal para Kevin Solórzano

cable color cable color

Su abogado defensor expresó que solo está a la espera de la comunicación oficial que indique la fecha de la Audiencia de Casación, dicha audiencia será determinante para el futuro de la causa de su cliente.

[jwplayer iQp1FK8y]

Después que en fecha del 3 de noviembre anterior, la defensa Kevin Solórzano interpusiera un Recurso de Casación, en donde se explicó lo que el abogado Jair López considera su cliente ha sufrido graves atropellos a raíz del fallo condenatorio en su contra.

“Una vez que se presentó el recurso, la fiscalía tuvo la oportunidad de presentar el pronunciamiento que la ley manda y lo que falta en el Tribunal de Sentencia es que seamos notificadas ambas partes de la presentación de ese pronunciamiento, para en el quinto día hábil, como dice la ley, personarnos ante la Sala de lo Penal”.

caso Kevin a última audiencia

El abogado defensor de Kevin Solórzano reafirmó que la solicitud de esta audiencia ante la Sala de lo Penal fue “los graves atropellos que Kevin Solórzano ha tenido en sus derechos, particularmente el de su estado de inocencia, así como por la trascendencia del caso”, sin embargo reconoció que es a la Sala que corresponde determinar si es procedente o no.

“Sabemos que la Sala de lo Penal alberga todos los recursos de casación a nivel nacional y esperaríamos que dentro de un plazo razonable pueda dictarse esa resolución definitiva y que se le restituyan los derechos que le han sido conculcados a Kevin”, expresó.

Lea También: (VIDEO) La serie de hechos en el caso Kevin Solórzano y la muerte del exfiscal

Para llegar a esa conclusión, manifestó que partió del análisis que hizo a esa sentencia. “Han sido claramente violentados, porque nunca hubo una prueba contundente para su condena y menos aún cuando existe suficiencia probatoria y de carácter científico que de manera concatenada armónica demuestra que Kevin Solórzano se encontraba primero en su casa de habitación y luego se dirigió al centro de estudios de él, CEUTEC Próceres, donde recibió sus clases normalmente”, finalizó el abogado López.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario