Judiciales Titulares

DEFENSA DE KEVIN SOLÓRZANO: «Continuamos a la espera de una pronta resolución»

cable color

Recordemos que meses atrás la defensa de Kevin Solórzano, interpuso un recurso de casación por los graves atropellos a raíz del fallo condenatorio en su contra.

La apoderada legal de Kevin Solórzano, manifestó que están a la espera de la resolución de la Sala de lo Penal en torno a un recurso de casación que presentaron.

“Estamos a la espera que se emita un fallo de la Sala de lo Penal en cuanto al recurso de casación”, dijo Cerrato ante periodistas.

El 3 de noviembre del 2017, los apoderados legales interpusieron en la secretaría de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), un recurso de casación para demostrar que su cliente no es culpable del asesinato del exfiscal Edwin Eguigure.

Kevin Solorzano Resolución Casación

Sin embargo, el 9 de febrero del presente año, la secretaría del Poder Judicial remitió el expediente a la Sala de lo Penal para que se pronunciara sobre el recurso.

Lea También: EN CUENTA REGRESIVA última esperanza legal para Kevin Solórzano

La profesional del derecho dijo comprender que la Sala Penal está saturada con procesos y señaló que esperará que haya una pronta resolución.

Kevin Solorzano Resolución Casación

Al mismo tiempo, negó que la Sala Penal tenga preferencias en otros casos, sino que depende de la coordinación de la misma Sala.

“No creo que haya preferencias en casos que conlleven celeridad, sino que depende de la coordinación que se asuma”, concluyó.

DATO:

El joven Kevin Solórzano cumple una condena de 33 años por los delitos de homicidio y tentativa de asesinato en contra del exfiscal Eguigure y su esposa.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario