Deporte Nacional

Kevin Álvarez tiene sus días contados con el Olimpia

cable color cable color

El altercado que tuvo el lateral derecho olimpista, Kevin Álvarez, probablemente lo tenga con un pie y medio fuera de los merengues

[jwplayer iN8nxyTg]

La situación del prometedor lateral derecho del Club Olimpia, Kevin Álvarez, es bastante compleja. Luego de salir expulsado en el clásico nacional frente al Marathon, el veloz zaguero merengue se encaró con el vicepresidente olimpista Osman Madrid y tuvieron que ser separados por parte del cuerpo técnico del equipo capitalino. Su fuerte temperamento, la pérdida del control emocional y no respetar a los directivos, son parte de los problemas que están apartando al jugador de la disciplina del club.

Kevin Alvarez-Horas
Kevin Alvarez y Osman Madrid estuvieron a punto de irse a los golpes finalizando el partido contra Marathon.

La reiterada mala conducta del futbolista al parecer ya agotó la paciencia de la dirigencia, incluso la del entrenador Carlos Restrepo, quien aseguró que cuando las cosas son repetitivas son peligrosas y más cuando se trata de violencia.

Lea También: Felicidades Maestro: ‘Chelato’ Uclés llega a los 77 años

El técnico de los albos, comentó sobre el caso de Kevin Álvarez, y dijo que el jugador estará trabajando con el plantel de forma normal, pero no está seguro de utilizarlo para lo que resta de torneo. “Vamos a ver si sigue, de momento no hemos tomado la decisión, no hay tantas alternativas, vamos a tomar esto con inteligencia, es un hombre joven y debe de mejorar, sobre todo en eso del temperamento”, comentó el estratega colombiano.

Kevin Alvarez-Horas
Carlos Restrepo no cuenta en estos momentos con la presencia de Kevin en el Olimpia.

Por otra parte, Restrepo agregó que el futbolista hondureño debe tener algún tipo de formación psicológica profesional, por el tipo de entorno donde han crecido y como han desafiado muchos problemas económicos en su infancia para luego llegar a recibir buenos salarios en equipos competitivos en el país.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario