Espectáculos

Justin Bieber flechazo por entrenadora de Gimnasio

cable color

Ni corto ni perezoso, Bieber escribió un mensaje privado a un gimnasio de Georgia para conocer a una empleada del mismo.

El Gimnasio compartió una foto de una de sus empleadas, ahora todos sabemos que se llama Jessica Gober. La guapa joven que enamoró a Justin Bieber.

Cheesin

Una publicación compartida de Jessica Gober (@jessigoberr) el


Desde el gimnasio no dudaron en enviar pantallazos de la conversación a la propia protagonista, que compartió por twitter esta publicación.

“¿Esto ha ocurrido de verdad? Me parto… Justin Bieber acaba de escribir al gimnasio en el que trabajo preguntando quién era yo jajajaj WTF”, escribía.

En las capturas vemos la directa con la que avasalla Bieber al centro. “¿Quién es la chica (corazón) de la última publicación?”

Gober, no contenta con ridiculizar públicamente a Bieber compartiendo su mensaje, añadió otro mensaje al hilo de Twitter con 4 fotos adjuntas en las que aparece junto a su (también guapísimo) novio. “Tengo todo lo que necesito aquí”, aseguraba.

Esto ya le había ocurrido a Justin Bieber a finales del 2015 con Cindy Kimberly y no le reportó muchos frutos en el amor  ¿Aprenderá Justin que su nombre no es un arma para conseguir el amor? ¿O le veremos caer en lo mismo una tercera vez?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario