Nacionales

Julián Pacheco sobre supuesta entrega de Ramón Matta hijo: ‘No tenemos ninguna información’

Sentencia Matta Waldurraga
cable color

El ministro de seguridad salió al paso sobre los rumores de una posible entrega del hijo del histórico narcotraficante hondureño

La Secretaría de Seguridad informó la mañana de este miércoles que desconocen totalmente la presunta entrega de Ramón Matta Waldurraga, hijo del histórico narcotraficante hondureño Matta Ballesteros.

“El Ministerio Público a través de las respectivas unidades incautó varios bienes en meses recientes pero de ahí para allá no tenemos ninguna información, tampoco la Secretaría de Seguridad ha recibido ninguna orden de captura y ningún requerimiento en contra de él”, declaró a Canal 11 el ministro de seguridad, Julián Pacheco.

Lea También: “Nos están jugando sucio… Dejen a mi familia en paz”: Ramón Matta Jr.

¿Con lo transcendido ustedes estarían en proceso de investigación?

“Habrá que esperar si las autoridades norteamericanas oficializan esta información porque quien tiene que oficializarla es la DEA o el gobierno de Estados Unidos y el departamento de justicia, es donde se supone que él se entregó pero por parte de Honduras no tenemos ninguna información”, manifestó Pacheco.

[jwplayer rp08yGJB]

Añadió que «si hubo una entrega esta pudo ser en Colombia, porque la madre de él es colombiana, pero habrá que esperar el informe de Estados Unidos».

¿Antes manifestó que había unas ocho órdenes de captura para extraditables, esta puede ser una de ellas?

“No, son de otras personas que han estado en esta actividad pero no él”, reveló Pacheco.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario