Sucesos Titulares

Joven que se amputó los genitales: “las voces me dicen que me corte los pies”

cable color cable color

ACTUALIZACIÓN.-

Daniel Escalante Araujo, de 26 años de edad, se recupera de una cirugía a la que fue sometido tras haberse cercenado sus testículos y el pene.

Daniel Araujo habló con ONCE NOTICIAS desde su cama en el hospital. Este es su relato:

[jwplayer SrHZP1Ey]

 

Lea También: Entre la basura y descuartizado por los perros encuentran feto en Choluteca

Aun con los fuertes dolores que debe soportar tras automutilarse sus partes íntimas, Daniel Araujo, se muestra con la valentía de hablar de lo que las macabras “voces” que escucha en su cabeza le piden que haga.

El campesino de 26 años continúa recuperándose en el Hospital Regional de Occidente de la cirugía a la que fue sometido la fatídica noche que se amputó los testículos y el pene y después se los comió.

“Todo el cuerpo me duele por la cortada que me hice con un machete viejo que a la fuerza (las voces) hicieron que me lo zampara”, relató Araujo.

Asegura que las voces le hablaban por una ventana. “¡Hacelo me decían! Yo puedo estar hablando con usted y ellas dicen que están escuchando”, le confesó a nuestro periodista.

“Se enojan que yo le cuente a la gente”, añadió el joven que desde niño trabaja cortando café junto con su familia.

El tormento sigue aún en el hospital; las macabras voces le dicen que acabarán con su vida, afirmó.

“En la noche me salen por ratos, cuando ya escucho una musiquita bien fea es que ya vienen ellos (las figuras demoniacas que asegura ver)”.

Alucinaciones

La noche del 9 de febrero, Araujo dormía en la finca donde trabaja y “las voces” le ordenaron que se cortara los genitales y que se los diera a sus padres, porque si no, iban a matar a su familia.

se corta los genitales en Copán
En estas condiciones llegó Daniel al hospital

Fue su patrón quien en la mañana lo encontró ensangrentado y llamó al Cuerpo de Bomberos que le brindaron los primeros auxilios antes de trasladarlo al hospital de Santa Rosa de Copán.

“Cuando me traían en el carro (las voces) me decían que ya se iban a meter a matar a los que me traían en la ambulancia”, reveló con aparente lucidez.

Confesó que “otra vez me dijeron que las patas (los pies) me iban a hacer que me cortara” para que quedara loco de una vez (…) me dicen que iba andar como un perro por las calles y solo toda la vida”.

Araujo será sometido a evaluaciones psiquiátricas para poder establecer con certeza un diagnóstico de aparente esquizofrenia.

Las autoridades hospitalarias no han confirmado cuando será dado de alta.


Lunes 12 de febrero, 2018

Escalofriante relato de joven que se amputó los genitales

La vida para Daniel Escalante Araujo (26) no será la misma, pues las consecuencias de haberse amputado sus genitales son irreversibles.

El insólito hecho ocurrió el pasado 9 de febrero en una finca de la aldea Pueblo Nuevo en el municipio de Florida, Copán.

Lea También: Una de las víctimas de masacre en Juticalpa había recibido amenazas

Desde su cama en el Hospital Regional de Occidente donde se recupera tras una cirugía, el humilde campesino contó qué lo condujo a cometer tal barbarie.

“Tenía que hacerlo. Cada vez esas voces me hablaban más duro. Me decían que tenía que cortarme mis compañeros (los testículos) y el resto (el pene) para dárselos a mi mamá y a mi padrastro”, relató.

“También me dijeron que, si no lo hacía, matarían a toda mi familia”, dijo en un tono consternado.

El joven contó que los extraños episodios comenzaron desde hace unos cinco años. Daniel suele ver seres extraños que le infunden miedo y escucha las voces de un hombre y una mujer que le dicen que se haga daño.

Las alucinaciones son parte de su diario vivir y por las noches, “las voces” no lo dejan dormir.

“Estando aquí en el hospital sigo oyéndolas que me gritan que me haga daño yo solo”, comentó.

Pese a que su familia sabía de sus alucinaciones y episodios de “locura”, como él mismo reconoció, manifiesta que nunca fue al médico porque no tenía recursos, pues toda la vida han sido pobres.

joven que se amputó los genitalesLa noche del viernes, Daniel tomó un machete y se cercenó los testículos y el pene para después comérselos, según informaron las autoridades.

En los próximos días será sometido a una serie de evaluaciones tanto psiquiátricas como médicas, pues la amputación de sus genitales le traerá consecuencias físicas y psicológicas.

Tras la intervención quirúrgica los médicos le colocaron una sonda en la vejiga para que pueda orinar.


Sábado 10 de febrero, 2018

IMÁGENES FUERTES: Campesino se corta sus genitales en Copán

Según testigo el joven escuchó voces que le ordenaron cercenarse sus partes íntimas.

Advertencia. IMÁGENES FUERTES

El campesino Daniel Escalante Araujo de 26 años, fue llevado de emergencia al Hospital Regional de Occidente tras haberse amputado con un cuchillo los genitales en la aldea Pueblo Nuevo del municipio de La Entrada, Copán.

se corta los genitales en Copán

Según sus familiares, Escalante Araujo tiene un historial clínico de padecimientos mentales. El joven trabaja en una finca como cortador de café. 

se corta los genitales en Copán
Daniel Escalante nunca había intentando atentar contra su humanidad, según sus familiares.

Luego de haberse amputado sus genitales, el joven procedió a comérselos.  

se corta los genitales en Copán

Lea También: Sicario mata a comerciante en pleno centro de la capital

Su patrón fue quien lo encontró ensangrentado y de inmediato llamó al Cuerpo de Bomberos quienes le dieron los primeros auxilios hasta lograr estabilizarlo para luego remitirlo al hospital donde fue sometido a un cirugía.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario