Nacionales Sucesos

Joven madre muere como la heroína de sus hijos

dorada ice

La madre en su afán de salvar a sus hijos tropezó y golpeó su cabeza, por lo que el río la arrastro.

El cuerpo sin vida de Bessy Roxana Torres de 23 años, fue encontrado este domingo en horas de la tarde, en el departamento de Lempira.

La joven madre se transportaba junto a sus tres hijos y a otras personas en un vehículo pick up la noche del sábado, pero al cruzar una rampla sobre el Río Berlín, la fuerte corriente arrastro al carro sumergiéndolo en lo profundo del río.

Según informes, el río se los llevó varios metros abajo hasta que una roca los detuvo. En ese momento Bessy de inmediato puso a salvo a sus hijos, pero se deslizo y su cabeza sufrió un golpe por lo que cayó y la corriente se la llevó.

El cuerpo de bomberos amplió el equipo de búsqueda coordinando con Atima Santa Bárbara que es con quien colinda el Rió Berlín.

Los socorristas emprendieron la exhaustiva búsqueda desde la media noche del sábado. En horas de la tarde del domingo a unos 8 kilómetros rió abajo encontraron el cuerpo sin vida de la joven Bessy.

El Cuerpo de Bomberos notificó a la Policía Nacional y Fiscalía De Atima Santa Barbara para su respectivo levantamiento, así luego ella sera llevada hacia Cerritos Lepaera, Lempira donde ella residía.

Lea También: (¡Tragedia en Choluteca! VIDEO capta el momento en el que un anciano es arrastrado por la corriente)
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario