Sucesos

(FOTOS) Trasciende que joven colgado en puente había sufrido un atentado

cable color
ACTUALIZACIÓN.-

Tres días después de este crimen de horror registrado en San Pedro Sula, las autoridades no tienen pistas del paradero de los responsables

Fuentes no oficiales circularon información que el joven encontrado colgado del puente en el bulevar del Este de San Pedro Sula, había sido víctima de un atentado hace dos años donde recibió varios impactos de bala.

Esta información no ha sido confirmada por las autoridades policiales que investigan el caso.

colgado en puente


La mañana del lunes, Olvin Adonay Ayala Zambrano (24) apareció esposado, semidesnudo y colgado del puente del segundo anillo en la salida vieja a La Lima.


Olvin fue raptado de su vivienda en la colonia Universal el día anterior a eso de las 5:00 de la tarde. Testigos relataron que cuatro sujetos armados con fusiles se identificaron como agentes de la DPI y se lo llevaron en un turismo gris.


Un vecino que conocía a la víctima, notificó a los familiares que alguien con sus características estaba colgado en el puente frente a la colonia.


El joven de 24 años tenía una bolsa negra cubriendo su cabeza y asegurada con cinta adhesiva. También presentaba señales de tortura y de asfixia.

Este crimen horrorizó a los hondureños por la saña y el odio con que fue ejecutado.

colgado en puente

Lea También: Asesinan a mujer y le dejan un rótulo en la capital Tegucigalpa

Su familia y amigos describieron a Olvin como un muchacho sociable y trabajador. Él era el sustento de su familia.

colgado en puente


Ayala se había graduado como bachiller en Administración de Empresas y actualmente trabajaba en el área de bodega de una cadena de tiendas comerciales.

colgado en puente


En sus redes sociales, sus allegados han reaccionado conmocionados y sorprendidos por el crimen que calificaron como “horrible” y “difícil de creer”.

colgado en puente

Las autoridades señalaron que se están realizando las investigaciones pertinentes para identificar a los responsables. La Policía indaga en el entorno y círculo social de la víctima.

 


Lunes 9 de abril, 2018

Esposado y colgado de un puente encuentran a joven raptado

El cadáver de Olvin Ayala (24) fue hallado esta mañana en el puente a desnivel del segundo anillo en la salida vieja a La Lima

 Un agente policial da más detalles de este hecho violento

[jwplayer 86Jjb0fr]

 

Esposado de manos, con una bolsa negra cubriendo su rostro y colgado de un puente, fue encontrado la mañana de este lunes el cuerpo sin vida de un joven que había sido reportado como desaparecido desde ayer.

El macabro hallazgo ocurrió en el puente a desnivel de la salida vieja a La Lima en el segundo anillo de San Pedro Sula.

La víctima fue identificada por sus familiares como Olvin Ayala de 24 años de edad.

colgado de un puente encuentran a joven

Según relataron sus parientes, la tarde del domingo cuando Ayala lavaba su carro afuera de su vivienda, llegaron cuatro sujetos fuertemente armados a bordo de un vehículo turismo que se identificaron como agentes de la DPI y se lo llevaron esposado.

Una hermana de la víctima salió de la casa y cuestionó a los sujetos del por qué se lo llevaban; éstos respondieron diciendo que tenía orden de captura. Desde ese momento, no supieron más de él hasta que esta mañana lo encontraron sin vida.

Familiares que llegaron a la dantesca escena halaron el cadáver y lo colocaron a la orilla del puente en espera de las autoridades policiales.

colgado de un puente encuentran a jovenAyala estaba descalzo y vestía únicamente una calzoneta azul. La bolsa negra sobre su cabeza estaba asegurada con cinta adhesiva y sobre su espalda tenía colocado una hoja de papel con el dibujo de un payaso riéndose a carcajadas.

La víctima también presentaba signos de haber sido torturado.

Lea También: Mujer se quita la vida por amor en Santa Rosa de Copán

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y la identidad de los hechores. La familia señaló que el ahora occiso laboraba en una reconocida tienda comercial.

Este crimen consternó a la ciudadanía quienes miran con horror como a plena luz del día se dan estas ejecuciones al estilo del crimen organizado que impera en América Latina.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario