Internacional

(VIDEO) Joven cae de una torre de energía tras electrocutarse

cable color cable color

La víctima, que era sordomuda, solía escalar lugares altos y amenazar con lanzarse desde ellos cuando se sentía deprimido, según los lugareños.

Joven muere electrocutado

[jwplayer OtjslA95]

 

Lea También: Hombre se hace pasar por cliente para salvar a su hija de la trata de personas

Víctor José Arroyo González, de 20 años, acostumbraba treparse a grandes alturas cuando se encontraba deprimido, y amenazaba con lanzarse. Pero nunca lo hacía. Hasta este domingo que un paso en falso lo llevó a la muerte luego de ser electrocutado.

Los vecinos del barrio Los Olivos, al sur de Barranquilla, se sorprendieron al ver al joven sordomudo en lo más alto de una torre de energía de unos 50 metros de altura. Agrupados a su alrededor intentaron persuadirlo, como ya lo habían hecho en otras ocasiones.

joven cae de torre

La Policía trasladó al lugar un helicóptero para persuadir a Arroyabe González. Pero, cuando este intentó bajarse, tropezó y tocó una guaya de alta tensión; la fuerte descarga eléctrica lo sacudió y cayó al vacío.

Los habitantes del sector les comentaron a las autoridades que el hombre conocido como ‘el mudo’ sufría de depresión y cada vez que tenía algún problema tenía la misma actitud.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario