Sucesos Ultima Hora

Aparece ejecutado un joven en el sector Planeta

dorada ice

La víctima presenta múltiples impactos de bala en distintas partes de su cuerpo

El periodista Jerlin Díaz reportando desde el lugar de los hechos 

[jwplayer nA11Cenf]

 

Advertencia. Las siguientes imágenes contienen material perturbador que puede herir la sensibilidad, se recomienda discreción.

Un joven fue encontrado muerto la mañana de este jueves en una calle de la colonia Cerrito Lindo, colindante con en el sector Planeta de San Pedro Sula, en la zona norte del país.

La víctima fue identificada como Cristian Rafael Iglesias de 18 años de edad.

Iglesias fue asesinado de varios disparos de arma de fuego de calibre desconocido. Vecinos del sector realizaron el hallazgo esta mañana cuando se dirigían a sus trabajos.

asesinado en la Cerrito Lindo del sector Planeta Cristian Rafael IglesiasSegún información proporcionada a la Policía, el joven fue raptado anoche en otro sector de la ciudad por varios sujetos que andaban a pie.

Elementos de la Policía Nacional y de Medicina Forense llegaron a la escena para realizar el levantamiento del cuerpo.

Lea También: Asesinan a mujer y le dejan un rótulo en la capital Tegucigalpa

Antecedente

La mañana del lunes, los sampedranos que transitaban por el bulevar del Este vieron horrorizados la escena donde un joven de 24 años apareció colgado en el puente del segundo anillo en la salida vieja a La Lima.

Olvin Ayala había sido raptado la tarde del domingo por cuatro sujetos armados que se identificaron como policías y se lo llevaron esposado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro