Deporte Nacional

José Calderón desea bajarse del Marathon antes del Mundial en Rusia

cable color cable color

En la últimas horas el presidente verdolaga ha confirmado que no estarán firmando al arquero panameño José Calderón porque desea un porcentaje del bono que otorga FIFA a los seleccionados que participarán en Rusia 2018.

Gran polémica se ha generado desde el campamento del club Marathon este día con las declaraciones del presidente Orisón Amaya. El mandamás del equipo esmeralda comentó en una entrevista para varios medios de comunicación que el guardameta José Calderón ya no entrará en los planes del monstruo para la siguiente temporada por diferencias económicas.

José Calderón Marathon
El guardameta verdolaga ha pedido el 50% del dinero que dará la FIFA.

El panameño, que seguramente estará con su selección en la próxima Copa del Mundo, está pidiendo el 50% del bono que otorga FIFA a los clubes, por los jugadores que se concentrarán con sus equipos para los meses junio y julio del presente año.

José Calderón Marathon
El arquero seguramente participará con Panamá en la Copa del Mundo.

Amaya además comentó que la institución sampedrana le hizo un aumento significativo para que se quedara, pero el seguro portero lo rechazó por razones que aun no han sido confirmadas. Calderón es el suplente en el combinado canalero y ya tuvo participación con Panamá en esta hexagonal, cuando su compañero Jaime Penedo estuvo lesionado.

Lea También: Afición olimpista clama a todo pulmón por fichajes y títulos

Varias fuentes ligadas al club también comentaron que Calderón quiso irse a su país antes del partido de vuelta contra Real España en semifinales para negociar su vinculación con un equipo local que sí aceptaría sus pretensiones.

José Calderón Marathon
El club Marathon le dio confianza al guardián canalero previo a Rusia 2018.

Marathon fue uno de los clubes que pidió una extensión para el inicio del campeonato y continua alegando problemas financieros dentro de una institució que tuvo estabilidad por mucho tiempo en el balompié hondureño.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario