Deporte Nacional

Jorge Salomón: «El «Bolillo» Gómez no es de mi agrado para venir a la selección»

cable color

El presidente de la Comisión Normalizadora de la Fenafuth confesó que siguen trabajando para lograr contratar el técnico adecuado para la selección catracha.

Fenafuth sigue trabajando para sanear las finanzas que dejó el fiasco de las eliminatorias anteriores. Desde el ente que regula el balompié nacional anunciaron que esta pequeña gira de dos partidos que realiza la bicolor dejará en las arcas de la federación un millón y medio de lempiras, una suma que servirá para pagar gastos administrativos.

El presidente de Fenafuth habló sobre la actualidad de la selección.

Jorge Salomón, actual presidente de la Fenafuth, informó que Jorge Luis Pinto llegó hasta sus oficinas para finiquitar los últimos detalles de un contrato que pasará a la historia como uno de los menos inteligentes para un fútbol lleno de precariedad.

Varios medios aseguran que uno de los favoritos para tomar las riendas de la ‘H’ es el «Bolillo».

Otro de los temas interesantes que dejó entrever el federativo a un medio de comunicación capitalino, fue el tema del próximo entrenador de la selección después del Mundial Rusia 2018. Varios rotativos y programas de televisión especulan que la persona elegida para dejar el cargo de Pinto será el actual técnico de Panamá, Hernán Darío Gómez, algo que Salomón descarta rotundamente.

Lea También: “Buba” López no regresará a Real España para el torneo Apertura 2018

“No hemos platicado con Bolillo y no tenemos ninguna conversación con él, yo no lo conozco y nada por el estilo, en estas cosas uno debe llegar hasta el final pero no ha estado ni se ha discutido la opción de él en ningún momento porque no hemos empezado a buscar”, confesó el directivo.

Y agregó que el «Bolillo» no es una buena opción en este momento para nuestro fútbol: “No, definitivamente no sería de mi agrado pero debemos estar en las situaciones para verlo, de igual manera el tema del Bolillo no es un tema que quite el sueño ni nada por el estilo ni nos estamos muriendo por él, hay muchas opciones de técnicos y tenemos posibilidades de conseguir un buen técnico”, finalizó Salomón.

Hernán Darío Gómez no siempre fue uno de los favoritos por la afición catracha.

La fecha clave para conocer al nuevo entrenador será a principios de septiembre. Las hojas de vida siguen llegando a la Fenafuth y los directivos esperan tener un perfil fuerte que logre conjuntar un grupo joven de futbolistas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario