Deporte Nacional

Jorge Luis Pinto: el relevo de Reinaldo Rueda en Brasil

cable color cable color

La inminente salida de Reinaldo Rueda del club Flamengo, la oportunidad se le puede abrir a Jorge Luis Pinto en el fútbol brasileño.

Equipos en Costa Rica, Colombia e incluso en algunos lugares de Asia, son algunas de las opciones que tiene el ex técnico Jorge Luis Pinto para formar una nueva carrera deportiva. La pronta eliminación de Honduras previo al Mundial de Rusia 2018 dejó las puertas abiertas para que el colombiano pueda buscar un renacer en su vida como estratega.

El ex entrenador del combinado nacional desea regresar a dirigir clubes en América.

A estas oportunidades ahora se le suma una más, y es por el hecho de que el también ex técnico de Honduras, Reinaldo Rueda, aceptara la oferta de la selección chilena para el nuevo proceso mundialista rumbo a Qatar 2022. Medios brasileños han hecho eco de las posibilidades en el banquillo rojinegro y Pinto suena con fortaleza.

El colombiano ha sido buscado para entrenar a un equipo grande en Brasil.

El colombiano actualmente se encuentra pasando vacaciones en su país y dejó entrever que le llama mucho la atención regresar a dirigir clubes, porque tienen una ventaja sobre los combinados nacionales.

Lea También: Fenafuth sigue considerando fichar a Jorge Luis Pinto antes de abril

En su momento, Pinto Afanador reconoció las intenciones del club brasileño por hacerse con sus servicios unos 15 o 20 días antes que llamaran a Reinaldo Rueda para iniciar la temporada, pero no la aceptó por el compromiso vigente que mantenía con la selección catracha.

Reinaldo rueda ahora tendrá que dirigir a la selección de Chile.

En ese momento el estratega reconoció que su sueño es entrenar en Brasil, situación que podría cumplirse. Actualmente el colombiano está en dicha nación pero en enero volverá a Honduras para reunirse con los federativos y ver si ambas partes están en la disposición de renovar el contrato.

cable color jetstereo viaje el-ahorro