Crisis Electoral Titulares

Jorge Cálix arremete contra Jesús Mejía: «Dele cuentas al pueblo de su gestión»

cable color cable color

«¿Dónde está ese dinero don Jesús Mejía? dele cuentas al pueblo hondureño sobre su gestión primero». Agregó Cálix.

Cálix fue contundente en sus declaraciones.

[jwplayer YEleehJj]

El diputado del partido Libertad y Refundación (LIBRE), Jorge Cálix, acusó al asesor informático del Partido Nacional, Jesús Mejía, de comprar un software valorado en  30 millones de dólares completamente inútil.

Cálix Jesús Mejía

«¿Dónde está ese dinero don Jesús Mejía? dele cuentas al pueblo hondureño sobre su gestión primero». Agregó Cálix.

Lea También: Funcionarios de la ENEE serían multados por supuesta irregularidad en compra de software

Cálix también manifestó que no se explica como la esposa de Jesús Mejía, puede andar una camioneta de lujo si ni siquiera trabaja y él con tres trabajos no puede cambiar su auto año 2006.

«No me explico como una persona que no trabaja puede tener una Range Rover, así que señor Mejía, denos una explicación de su gestión como funcionario y sea responsable en sus declaraciones».

Cálix le pidió al nacionalista que si tiene pruebas que vaya al Ministerio Público y puntualizó no tener miedo por ninguna acción ni investigación en contra de ellos.

«De este lado no tenemos ni un mínimo de preocupación sobre sus declaraciones, sean responsables, hagan su trabajo y sean hombres cuando venga la crítica por sus acciones criminales». Dijo Cálix.

Finalizó declarando que ellos (Alianza de Oposición), si tienen pruebas en contra del Partido Nacional de todos los actos de corrupción que han venido cometiendo durante su gestión.

DATO:

Cálix Jesús Mejía
Jesús Mejía ha confirmado que se está realizando un informe para solventar esta situación.

Jesús Mejía, expresó que el ex candidato de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, tiene que entender que el daño que ha causado al país es irreparable, pues ha confrontado a la sociedad y la gente pobre no aguanta más esto, quiere paz.

cable color jetstereo viaje el-ahorro