Politica

Juan Orlando Hernández: la oposición busca a propósito una crisis

cable color

En el tema político los señalamientos y acusaciones que lanza uno, el otro la toma y se la regresa; eso es lo que precisamente hizo el aspirante nacionalista juan Orlando Hernández.

[jwplayer ajVdpbc1]

Sucedió en el Programa de Canal 11, La Entrevista, en donde Hernández hizo referencia a los “comandos antifraude”, anunciados por la Alianza de Oposición; el también actualmente Presidente se refirió así.

“Qué partido político presentó lo que llamó un comando antifraude, pero presentó personas armadas con escopetas, presentó grupos de choque y dijeron lo que estaban haciendo”.

Para Él esa es una evidencia clara; aunque sabemos que en la historia reciente de la democracia hondureña no se han presentados casos de comandos armados en centros electorales.

joh oposicion busca crisis

También hizo una comparación entre las marchas de la oposición y las nacionalistas. “Cuando marchamos la gente va bailando, la gente va alegre, va sonriendo, va disfrutando y eso es lo que somos; una gente de esperanza, de alegría”.

Aseguró que no lanzan insultos ni ataques para nadie; “mientras que en las otras marchas, primero van encapuchados, quiebran los vidrios de quien sea que esté enfrente”.

“Si usted se fija, nuestras voces son de alegría, de esperanza; eso es lo que somos”, aseguró. Para Él todo aspirante de uno y otro partido ya tiene firme qué es lo que va a decir el próximo 26 de noviembre.

joh oposicion busca crisis

“Se están anticipando a los saben es una derrota contundente, ellos ya tienen preparado eso; afortunadamente, Honduras no está sola en esto, porque estas elecciones van a ser las más observadas de la historia”.

Hernández ve que la oposición desea una crisis, porque en esa medida podrán negociar, lo que no pudieron ganar en las urnas, lo que no sería justo para Honduras.

Lea aquí el por qué la representación teatral de la defensa del voto en las urnas, según la Alianza.

Lea También: La Alianza de Oposición llama a sus seguidores a cuidar el voto hasta con “los dientes”

Se declaró listo, para sentarse a platicar con todos los sectores después del 26 de noviembre, porque la vida continuará después de las elecciones y porque no hay que llevar al país al caos.

joh oposicion busca crisis

Señaló a la dirigencia de la Alianza de pretender llevar a Honduras a otra crisis similar a la del 2009. “La mayoría de hondureños no lo vamos a permitir porque este país va creciendo y merece crecer más”, aseguró el presidenciable nacionalista.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario