Deporte Nacional

Jerry Bengtson y el Saprissa se acercan a la final en Costa Rica

cable color

El artillero catracho aspira a su primera final en Costa Rica con el Saprissa, luego de tener un duro arranque en el campeonato.

[jwplayer fm5AoyLD]

Saprissa derrotó 1-0 al Herediano y disputará el próximo domingo, en la última jornada del cuadrangular, el pase a la final del Torneo Apertura del fútbol de Costa Rica con el Pérez Zeledón. 

Jerry Bengtson sigue teniendo minutos con el Saprissa.

Un solitario gol de Jonathan Moya al minuto 51 fue suficiente para que el Saprissa ganara el partido en la penúltima fecha del cuadrangular final, con lo que llegó a 10 puntos, los mismos que tiene el Pérez Zeledón tras empatar hoy 1-1 ante el Santos. El ganador del cuadrangular clasificará a la final frente al Herediano, club que obtuvo ese derecho al terminar en el primer lugar la fase de clasificación.

El Saprissa fichó al catracho un torneo más, pese a su bajo rendimiento.

Saprissa y Herediano protagonizaron un vibrante partido, lleno de roces entre los futbolistas, jugadas polémicas y ocasiones de gol en ambas porterías, pero con muy poca puntería de los delanteros.

Lea También: Jerry Bengtson sirve de ejemplo para sancionar a los delanteros “pícaros”

El primer tiempo transcurrió con pocos riesgos de ambos equipos, con un Saprissa más incisivo por su obligación de ganar para seguir en la pelea por clasificar a la final y con un Herediano más recatado a la espera de golpear en una jugada rápida.

En el segundo tiempo el entrenador saprissista Carlos Watson, envió al campo al delantero Jonathan Moya, quien prácticamente en la primera pelota que tocó, marcó el gol de la victoria al colocar la pelota entre las piernas del portero Leonel Moreira.

Carlos Watson, técnico morado, sigue con la fe puesta en el artillero hondureño.

El hondureño se ha encontrado en el ojo del huracán, luego de que recibiera diversas sanciones por juego antideportivo en el campeonato tico. Bengtson fue ratificado por su técnico Carlos Watson y la junta directiva del monstruo morado.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario