Cine

Jennifer Gardner sin maquillaje ni glamour una mujer real

cable color

Aunque su exesposo está iniciando una relación, ella sigue adelante demostrando que puede con cualquier situación que se le presente.

La actriz Jennifer Gardner es una mujer multifacética, que ha logrado combinar su carrera exitosa con su vida de madre, Además ha luchado por la equidad de género y ha salido victoriosa después de su separación con su esposo y padre de sus tres hijos, el actor Ben Afleck.

La guapa actriz de 45 años, también es cristiana y a pesar de que cada actividad lleva su tiempo, Gardner es una mujer que mantiene los pies bien puestos sobre la tierra y sabe manejar cada circunstancia que se le presenta.

Aun con todo eso, tiene tiempo para salir a caminar y ejercitarse un poco, mostrándose al natural y demostrando que siempre hay que tener un tiempo para cuidarse.

Como cualquier persona normal, a Jennifer le gusta salir a hacer ejercicio cerca de su casa. La texana fue vista saliendo de su residencia en Los Ángeles con unos leggings negros entallados y un top azul marino, lista para derramar algunas gotas de sudor mientras corría tan solo acompañada de su celular y su botella de agua.

A Jennifer la tiene sin cuidado que su ex se encuentre estrenando relación con la productora Lindsay Shokus, y muy sonriente ella sigue con su vida. Sin importarle que la estuvieran fotografiando y dejando atrás las poses, Garner quiso mostrarse “al natural”, eso sí, manteniendo un toque coqueto en su outfit, usando unos tenis rosas. Es impresionante como aún sin una gota de maquillaje y con el pelo amarrado en una simple colita de caballo, la actriz sigue acaparando miradas.

Lea También: Ben Affleck pasea feliz con su nueva novia

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario