Politica Titulares

Iroshka Elvir defiende de las críticas al nuevo partido de Nasralla

cable color

La esposa del expresidenciable Salvador Nasralla explicó el origen del nombre del partido y dijo que no descartan futuras alianzas

Iroshka Elvir de Nasralla salió a la defensa del nuevo partido de su esposo Salvador Nasralla, institución política que fue inscrita el pasado 29 de junio en el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Elvir se refirió a las críticas que ha generado el nombre del “Partido Salvador de Honduras (PSH)” y aclaró que la palabra “salvador”, nada tiene que ver con el nombre de su esposo.

“Debe quedar claro que no se llama Salvador por Nasralla. Se llama Partido Salvador de Honduras porque como organización política nos toca un arduo trabajo para quitarle las garras de la delincuencia, la corrupción y la impunidad a nuestro país”, escribió en sus redes sociales la también excandidata a diputada.

Elvir señaló que el nuevo instituto político nace para abrir oportunidades a “la gente que acompañó la causa anticorrupción y que no tuvieron participación en una alianza”.

Además manifestó que “tampoco descartamos futuras Alianzas”.

Lea También: LIBRE realizó consulta en diferentes ciudades del país

Iroshka también mandó un fuerte mensaje a quienes han criticado el hecho de que Nasralla se desmarcara de la Alianza con Libre y Pinu-SD para enfocarse en la creación de un nuevo partido para competir en elecciones.

Lea También: Revelan la ideología del nuevo partido de Salvador Nasralla

Por su parte, Salvador Nasralla, dijo que se hicieron muchas “consideraciones y propuestas” respecto al nombre del partido y que éste fue el que “más le gustó a la gente”.

“Este es un día histórico porque hoy está naciendo un nuevo partido, un partido pensando en el futuro de nuestras generaciones, un partido pensando en salvar a nuestra patria”, expresó Nasralla el pasado viernes al salir del Tribunal Electoral.

Añadió que “vamos a tener las alianzas que sean necesarias en el futuro, pero primero nos vamos a inscribir como partido y vamos a tener nuestra organización”.

El expresidenciable aseguró que su partido representa “por lo menos a un millón y medio de hondureños” y reiteró que no se descartan alianzas en el “inmediato futuro” con Libre, el Partido Liberal y “con cualquier otra institución que pretenda lo mismo que nosotros que es la anticorrupción”, puntualizó.

Declaraciones de Salvador Nasralla a su salida del TSE donde solicitó la inscripción del PSH

[jwplayer Y9WX1U9O]

 

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario