Nacionales Titulares

Iroshka Elvir exige que entreguen a la «Mara 61 y a su cabecilla»

   
cable color jetstereo

La esposa del expresidenciable Salvador Nasralla hizo alusión a los diputados que integran la bancada nacionalista en el Congreso Nacional

Las redes sociales se han convertido en la herramienta favorita de los políticos para expresar sus pensamientos, opiniones y también las críticas hacia sus rivales en el escenario socio-político del país.

Facebook y Twitter son ahora una ‘arma letal’ que en un segundo pueden alcanzar a grandes masas.

Esta vez fue Iroshka Elvir de Nasralla quien soltó un fuerte mensaje en respuesta a una publicación del mandatario Juan Orlando Hernández.

Hernández publicó una serie de fotografías de una reunión con representantes de Estados Unidos y la OEA, en la que se habló sobre la lucha frontal contra maras, pandillas y grupos criminales organizados y los desafíos que enfrenta Honduras en este tema.

«Quiero decirle a los Estados Unidos que aquí en Honduras tienen al mejor aliado contra las maras y pandillas; estamos listos para luchar contra este flagelo y para seguir trabajando en mejorar la seguridad y calidad de vida de todos los hondureños», reza el mensaje publicado en la cuenta de Twitter del mandatario.

Lea También: ¡EXPLOTA TWITTER! ¿Marlene Alvarenga llama “homosexual” a Nasralla?

Al parecer esta declaración provocó la incomodidad en la esposa del expresidenciable Salvador Nasralla, quien no dudo en responder en su cuenta de Facebook: «La primera mara que deberían entregar es la mara61 y a su cabecilla», escribió al pie de una captura de la publicación de Hernández.

En el mensaje se sobrentiende que Elvir hace referencia a los 61 diputados que integran la bancada nacionalista (PN) en el Congreso Nacional, cuya conducta y antecedentes han sido reiteradamente cuestionadas por la Oposición política.

Rápidamente la publicación alcanzó cientos de reacciones y comentarios, tanto de seguidores como de detractores de Elvir y Nasralla.

Actualmente la pareja está concentrada en construir y fortalecer las bases de su nuevo partido «Salvador de Honduras» con el que aspiran a participar en las próximas elecciones.

Sin embargo, paralelo a esta agenda, la pareja y sus aliados políticos continúan denunciado las irregularidades de los pasados comicios y la muerte violenta de más de una veintena de hondureños en el marco de las protestas y la crisis postelectoral.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario