Politica Titulares

Iroshka Elvir habla sobre el nuevo partido: «¿Matamoros Batson y Juan Hernández cuál es el miedo?»

cable color cable color

Iroshka Elvir de Nasralla, envió una fuerte crítica a las autoridades del Tribunal Supremo Electoral (TSE) ya que el ente, tiene en proceso la solicitud de nombre del nuevo partido del «señor television».

La esposa del ex aspirante a la presidencia Salvador Nasralla y creador del nuevo partido político “Salvador de Honduras” cuestionó al Tribunal Supremo Electoral (TSE) preguntándoles qué «¿cuál es el miedo que su esposo continué participando en la política del país?»

Elvir, publicó en sus redes sociales.

Primero aclaré el nombre del Partido es: Partido Salvador de Honduras, segundo le preguntó a Erick Rodriguez, Matamoros Batson y Juan Hernandez cual es el miedo que le tienen a Salvador y a su gente, porque no dejan que le pongamos Salvador al Partido, cuál es el miedo? tercero no podemos como fuerza política volver a participar en PINU a quienes agradecemos el espacio más sin embargo nos dieron alrededor del 30% de casillas o sea espacios de participación y además hubo candidatos de otros movimientos que no eran Anti Corrupción y vendieron credenciales, por lo tanto nos vendieron logrando que muchos de nosotros no saliéramos, cuarto por supuesto estamos abiertos a futuras Alianzas y quinto mucha gente cree en mí y me ven como una futura candidata presidencial, agradezco su fé en mí, pero mi único interés es luchar porque llegue a la Presidencia alguien como Salvador una persona honesta y capaz.

Elvir de Nasralla manifestó que en una reunión con líderes a nivel nacional se determinó poner el nombre “Salvador de Honduras”.

Lea También: Iroshka Elvir defiende de las críticas al nuevo partido de Nasralla

Además, denunció que el ente electoral no quiere inscribir el nuevo partido político de su esposo.

“Ellos aducen que es un nombre propio de Salvador, y en realidad nosotros vamos a la acción de salvar”, aclaró.

Además explica que no lo acreditan a un nombre propio, “que las cosas coincidan es otra cosa”. En ese sentido, Iroshka indica que hicieron la solicitud de inscripción al TSE como “Salvador de Honduras” sin “el”.

También especificó, “cumplimos con los requisitos que establece la Ley Electoral”.

Por su parte en entrevistas anteriores, Salvador Nasralla, dijo que se hicieron muchas “consideraciones y propuestas” respecto al nombre del partido y que éste fue el que “más le gustó a la gente”.

“Este es un día histórico porque está naciendo un nuevo partido, un partido pensando en el futuro de nuestras generaciones, un partido pensando en salvar a nuestra patria”, expresó Nasralla el pasado viernes al salir del Tribunal Electoral.

Añadió que “vamos a tener las alianzas que sean necesarias en el futuro, pero primero nos vamos a inscribir como partido y vamos a tener nuestra organización”.

El ex presidenciable aseguró que su partido representa “por lo menos a un millón y medio de hondureños” y reiteró que no se descartan alianzas en el “inmediato futuro” con Libre, el Partido Liberal y “con cualquier otra institución que pretenda lo mismo que nosotros que es la anticorrupción”, puntualizó.

¿Cree usted que es correcto el nombre del nuevo partido de Salvador Nasralla?

cable color jetstereo viaje el-ahorro