Deporte Internacional

Inquietud en la albiceleste por la forma física de Messi

cable color cable color

Con tantas lesiones para el Mundial de Rusia 2018, el combinado albiceleste espera que su referente llegue de la mejor forma para buscar el título.

“Que en Argentina estén tranquilos. Queda un montón para el Mundial”. Estas han sido las fuertes palabras del club azulgrana a las constantes preocupaciones de la albiceleste con su máximo referente y capitán del equipo, Lionel Messi.

Lionel Messi no pudo disputar los dos partidos amistosos con su selección.

Ernesto Valverde conoce las preocupaciones que existen en Argentina en torno al estado físico de Messi, pero afirmó que el jugador está bien. Aunque Messi comenzó en el banquillo en el partido ante el Celta de Vigo, el pasado martes o contra el Sevilla, a finales de marzo, donde su salida al campo fue decisiva.

Cómo llegará Messi al Mundial es un quebradero de cabeza para Argentina. La final de Copa del Rey o el Clásico, el próximo 6 de mayo, temen que pongan “al límite”a Messi.

Los azulgranas han extralimitado las funciones del argentino esta temporada.

Según el diario argentino La Nación, preocupa que pueda influir en el buen rendimiento del delantero con la selección durante el Mundial de Rusia los cinco partidos que le quedan con el Barça y el esfuerzo que pueden suponer algunos de ellos.

Lea También: ¡Pasillo a la vista! Barcelona se puede coronar campeón en La Coruña

En cuanto a sus molestias en el aductor y el isquiotibial, el diario argentino recuerda que “el dolor está ahí; se va, pero regresa” por lo que desde Argentina ponen en vilo su disponibilidad con la ‘albiceleste’.

El capitán albiceleste ha mostrado molestias en la última etapa de la temporada.

En la memoria de la afición gaúcha está presente los partidos amistosos de la albiceleste ante Italia y España, el último sufriendo una apabullante derrota contra el equipo de Lopetegui por 6-1. ¿Debe Messi descansar para estar listo en junio y buscar el tercer título mundial con Argentina?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario