Internacional

Indignación: adolescentes meten a una bebé dentro de un congelador

cable color

Dos adolescentes suben entre risas a sus redes sociales un vídeo en el que muestran como introducen a una bebé de siete meses dentro de un congelador.

Las ‘niñeras’ enfrentan cargos por agresión y poner en peligro a un menor de edad en Massachusetts, tras encerrar en un refrigerador a la bebé que estaban cuidando.

Un vídeo muestra a las niñeras en el momento en que meten a la bebé en el refrigerador y cierran las puertas, ellas mismas grabaron la escena y la compartieron en redes sociales.

Imágenes que muestran el momento en que meten a la niña al congelador

[jwplayer rzymtYJ3]

En las inquietantes imágenes se ve a la pequeña llorando antes de ser puesta en la nevera y a las adolescentes romper en carcajadas tras cerrar las puertas.

La Policía de Danvers fue notificada del vídeo colgado en redes sociales que comprometía la seguridad de una niña el lunes pasado, y las jóvenes fueron acusadas dos días después.


Este vídeo viral le puede interesar

Lea También: Periodista recibe tremendo puñetazo en vivo

“Estaba horrorizada, estaba en estado de shock”, dijo la madre. “Estoy traumatizada de eso, ya no quiero a nadie cerca de mi hija”.

Las autoridades han informado que la menor está a salvo en casa, bajo el cuidado de su familia. Mientras la madre de la niña dijo que jamás volverá a dejar a su bebé bajo el cuidado de nadie.

Esta noticia le esta dando vuelta al mundo. Ante tremendo acto ¿Que haría usted en lugar de la madre de la bebé?

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario