Sucesos

¡INCREÍBLE! Diputada es asaltada en las afueras del Ministerio Público

dorada ice

Sucedió cuando la diputada por el Partido Libertad y Refundación, LIBRE, Paula Durán, se aprestaba ingresar al Ministerio Público de la colonia Lomas del Guijarro de la capital.

Ella se disponía a solicitar información del por qué están siendo investigados siete de sus compañeros de bancada en el Palacio Legislativo.

Foto de archivo: diputada Paula Durán.

Durán llegó junto a otros 11 diputados, pero por la dificultad de estacionamiento en esa zona, se quedó rezagada, circunstancia que fue aprovechada por un joven quien provisto de un arma intimidó a la legisladora, robándole la cartera, en donde portaba dinero en efectivo, documentación personal y dinero.

Evidentemente nerviosa por la acción recién cometida en su contra, la diputada narró que “es muy triste que no solo yo he sido víctima de asalto, es lamentable que en el Ministerio Público no haya un espacio donde se pueda dejar los vehículos para hacer las diligencias, había una patrulla, vigilantes pero no sabemos si estos están coludidos con los asaltantes”, se quejó la parlamentaria.

Lea También: ¡Bochornoso! ‘Hijos de la patria’ abandonan el Congreso Nacional y suspenden sesión

Así que no le quedó más que interponer la denuncia allí mismo, sin tener ya ánimo por atender el asunto que en primer instancia iba a ventilar, según resultó su estado nervioso.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario