Clima Sucesos Titulares Ultima Hora

IMÁGENES+VIDEOS: Vientos huracanados y granizo paralizan varios sectores de Tegucigalpa

cable color cable color

Tragantes colapsados por las lluvias, árboles derribados, cortes de energía y un TERRIBLE tráfico vehicular, son el denominador común en estos momentos en la capital de Honduras.

Esta tarde una inesperada tormenta con fuertes vientos azotó la capital hondureña, ocasionando daños en varias zonas de la ciudad.

Entre los sectores más afectados están el Bulevar Morazán, Bulevar Centroamérica, Bulevar Kuwait, Bulevar Juan Pablo II, entre otros transitados sectores.

Automóvil totalmente inundado por las aguas lluvias.

[jwplayer akSjwnmM]

Para el caso en las Lomas del Guijarro, a la altura del Ministerio Público, un árbol cayó encima de un vehículo, obstaculizando totalmente el tránsito. Varios empleados tuvieron que ser evacuados en el momento que estacionaban sus automotores en el parqueo del edificio.

Elementos del Cuerpo de Bomberos atiende emergencias en los predios de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), colonia Miraflores y el sector de la Mololoa, se informó.

Los capitalinos también reportaron en sus redes sociales que en la ciudad cayó granizo.

[jwplayer mp8WQrof]

La zona de los mercados de Comayagüela también presente inundaciones y varios locales comerciales han sido afectados.

 Tegucigalpa

A medida que pasan los minutos en la capital se está congestionando y el tráfico es totalmente lento.

Hasta el momento se reportan solo daños materiales, los bomberos empiezan a colaborar con los pobladores que han tenido dificultades.

La sala de Diálisis del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), se mostró fuertemente afectado por las filtraciones de agua.

[jwplayer xlGUwCPk]

Centenares de imágenes circulan en las redes sociales, en las que se aprecia la magnitud del fenómeno climatológico que azotó la capital.

En este video se puede ver como los vientos huracanados afectaron un centro comercial

[jwplayer OxckfcXn]

Finalmente, la portavoz de la Empresa de Energía Honduras (EEH), Alejandra Rodríguez, informó que los 47 circuitos que abastecen del servicio el Distrito Central, al menos 10 de ellos fueron interrumpidos por la intensa lluvia.

¿Su zona ha sido afectada por las lluvias? Déjenos sus imágenes o videos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario