Sucesos Titulares Ultima Hora

Autoridades realizan importante hallazgo en los cuerpos de los jóvenes ejecutados en la Montañita

cable color cable color

Después de que las autoridades de la ATIC aclararon que los supuestos asesinos de los jóvenes son falsos agentes, en las últimas horas trasciende un importante hallazgo que le podría dar un giro a la investigación.

Los dos jóvenes del Instituto Técnico Honduras (ITH) fueron encontrados con tres disparos certeros en la cabeza.

Además, antes de que los ultimaron a balazos los sicarios los torturaron con «tolete».

Fuentes no oficiales del Ministerio Público afirmaron que las víctimas recibieron una brutal golpiza antes de ser asesinados.

“Ellos fueron atados de pies y manos, salvajemente torturados, los agarraron a toletazos y luego fueron ejecutados de varios disparos en la cabeza”, afirmó.

En el video se muestra que hombres vestidos de la Atic sacaron a los estudiantes Mario Enrique Suárez Gómez (19 años) y Gerson Daniel Meza Medina (18 años) de una casa el pasado miércoles en el barrio Bella Vista, de Comayagüela, y los subieron a un pick-up negro.

[jwplayer 4wBYibFp]

Tras la divulgación de dicho video, Jorge Galindo, portavoz de la ATIC, descartó que se tratara de miembros de la entidad.

Lea También: ATIC: “Los individuos que aparecen en el video no son parte de nuestro cuerpo de agentes”

Aseguró que pese a la similitud de los uniformes que portaban los responsables del crimen con los de agentes de la ATIC no son iguales en varios detalles.


IMÁGENES FUERTES: Jóvenes son encontrados ejecutados en Tegucigalpa.

Según información preliminar los dos jóvenes, fueron raptados la noche del miércoles en la colonia Bella Vista de Tegucigalpa.

Los cuerpos sin vida de dos jóvenes fueron encontrados en la zona de La Montañita, periferia de Tegucigalpa, Honduras.

Ambos cadáveres estaban atados de sus manos, vestían ropa deportiva y yacían uno sobre otro en un solar desocupado, cerca de la posta policial que se ubica en la zona.

Lea También: CHOLUTECA: hallan ejecutados a dos hermanos que habían llegado de SPS

Los dos jóvenes fueron ejecutados a disparos y luego abandonados a la orilla de una calle de tierra.

Las víctimas fueron identificadas como Mario Enrique Suárez Gómez (19), estudiante del Instituto Técnico Honduras y residente en la colonia Los Pinos, mientras el segundo respondía al nombre de Gerson Daniel Meza Medina, que vivía en la colonia Bella Vista desde donde fueron privados de la libertad.

DATO:

Al menos 11 homicidios diarios se contabilizan en Honduras, según datos oficiales del Observatorio de la Violencia de la UNAH.

Imágenes del hecho.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario