Sucesos Titulares

IMAGENES: Cae principal sospechoso de haber matado un joven en el centro de San Pedro Sula

cable color cable color

El sospechoso, es acusado de haber matado un joven en la 7 avenida, 4 Calle del barrio El Centro de San Pedro Sula.

El cuerpo del muchacho, quedó tirado en plena calle de San Pedro Sula.

[jwplayer 4EKfrxEl]

Luego de suscitarse un hecho confuso donde autoridades policiales y un grupo de ciudadanos se enfrentaron a disparos, entes de justicia capturaron a un individuo el cual supuestamente disparó contra el joven Cristopher Portillo en un hecho ocurrido este dia en el barrio El Centro de San Pedro Sula en horas de la mediodía.

sospechoso joven centro sps

El aprehendido fue identificado como Santos Abadid Ramírez.

Por su parte la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), realiza las investigaciones necesarias para determinar si Ramírez tuvo participación en el muerte del joven.

Más leído: VIDEO: Ciudadanos enardecidos disparan contra una patrulla de la Policía.

A través de videos difundidos en redes, la Policía logró identificarlo, aunque el mismo aparece con una camisa verde con rayas azules y una calzoneta amarilla, pero al momento de ser capturado ya andaba con una camisa roja con azul y un pantalón jeans.

Observe el video y saque sus propias conclusiones.

[jwplayer 8wmn9Sp4]

Finalmente, el joven Christopher Portillo perdió la vida al recibir un disparo en la cabeza cuando una turba enardecida se enfrentaba a una patrulla de la policía en la que creían iban unos delincuentes pero que en realidad se trataba de agentes encubiertos de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico (DLCN).

DATO:

Cabe destacar que luego de este lamentable y confuso hecho, la Policía Nacional, emitió un comunicado aclarando la situación.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario