Nacionales Politica

Hoy será la cirugía del presidente Luis Guillermo Solís

cable color

La mañana de este miércoles, el presidente de la República, Luis Guillermo Solís, anunció que este mismo día será sometido a una cirugía preventiva en su próstata, por lo que no jerecerá el Poder durante al menos dos semanas.

Esta operación estaba planeada para realizarse hace dos semanas, sin embargo, la emergencia nacional provocada por la tormeta Nate obligó al presidente a posponerla y coordinar las labores del Estado en la atención de las zonas afectadas.

“Hace algunas semanas les informé que tenía que someterme a una cirugía para resolver un problema de próstata benigna. Les comunico que esa intervención será mañana, la había postergado para dedicarme a la emergencia nacional provocada por el paso de la tormenta Nate, pero ha llegado el momento», inició el mandatario su mensaje.

Una vez pasado lo peor de la emergencia, Solís ha podido delegar funciones y ser sometido a la cirugía.
«Estoy muy tranquilo porque el país quedará en muy buenas manos, don Helio Fallas permanecerá como Presidente de la República en ejercicio. Agradezco a las personas que por diferentes vías me han enviado mensajes de buenos deseos, también a Mercedes Peñas Domingo (su esposa) por el apoyo de siempre”, terminó el mensaje de Solís.
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario