Politica

Hondureños tienen una semana para traslados en padrón electoral

cable color cable color

La fecha también abarca a los jóvenes que estén por cumplir los 18 años antes del 26 de noviembre y queden listos para votar

Los ciudadanos que requieran de un cambio de domicilio en el registro del padrón electoral de cara a las próximas elecciones de noviembre, tienen hasta el próximo 27 de agosto confirmaron fuentes del Tribunal Supremo Electoral.

De la misma manera se dio a conocer que en ese lapso se atenderá a los jóvenes que cumplen los 18 años antes de las votaciones para que realicen la solicitud de cédula de identidad en el Registro Nacional de las Personas y de esta forma aparecer en el listado del Censo Nacional Electoral.

Lea También: TSE pide a diputados que se apresuren si quieren reformas electorales  

Las autoridades del TSE establecieron a partir del próximo lunes 28 de agosto para que las 10 corrientes políticas inscritas realizan sus anuncios propagandísticos por un periodo de 90 días.

Las elecciones se llevarán a cabo el último domingo del mes de noviembre, semanas atrás la cadena de noticias CNN informó que las elecciones en Honduras tenían dos vías: el triunfo de la Alianza de Oposición que lleva como candidato a Salvador Nasralla  o la reelección de Juan Orlando Hernández.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario