Deporte Nacional

Selección de Honduras completa su primera sesión de entrenamiento en Daegú

cable color cable color

Los catrachos fueron dirigidos por Carlos Tábora, quien ya tiene una idea del planteamiento que realizará frente a los asiáticos.

La selección de Honduras se encuentra instalada y lista para el amistoso frente a Corea del Sur.

[jwplayer nOtz26bR]

 

La Selección Nacional de Honduras realizó su primer entrenamiento este día bajo el mando del técnico interino Carlos Ramón Tábora en Ciudad Metropolitana de Daegú, con la idea de hacer un partido inteligente frente a la mundialista representación de Corea del Sur.

Honduras ya entrenó en la capital coreana este día.

El miércoles por la mañana, el combinado nacional partió rumbo a la capital coreana y llegaron el jueves en la tarde. Los futbolistas que representarán al país en este encuentro amistoso amanecieron con todas las ganas de iniciar el trabajo previo a un fuerte compromiso con una de las selecciones que estará en Rusia 2018.

Lea También: Johnny Palacios: “A mí no me culpen si Honduras no está en el Mundial”

Tábora dio una charla a los jugadores previo al entreno, luego hicieron trabajos estratégicos y por último hubo varias actividades de relajamiento. El estratega interino dejó claro que no habrán muchas sorpresas en el once titular y espera que los muchachos hagan un buen trabajo para dejar una base importante para el entrenador que llegue en agosto.

Carlos Tábora no tendrá sorpresas en su oncena titular este lunes.

El próximo lunes a las 5:00 de la mañana (hora de Honduras) se medirá al combinado de Corea del Sur en el estadio Daegu de Seúl. Luego abordarán un vuelo privado con rumbo a los Estados Unidos para enfrentar a los salvadoreños el sábado 2 de junio.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario