Nacionales

Hijo de Barralaga sigue prófugo; policía asegura que están cerca de arrestarlo

cable color cable color

A principios de este mes Barralaga Rivera ingresó por el Toncontín junto a su pareja y para sorpresa de muchos, pese a tener orden de captura salió tranquilamente como cualquier viajero

Jorge Barralaga Rivera, hijo del exjefe policial, Jorge Barralaga, continúa prófugo después de haber burlado la justicia recientemente cuando entró sin ser arrestado por la terminal aérea Toncontín en la capital Tegucigalpa.

El vástago del jerarca de la Policía Nacional quien está preso desde el pasado 30 de julio por lavado de activos, había mencionado antes de arribar al país que se iba entregar a las autoridades, sin embargo, hasta ahora no se conoce de su paredero.

Lea También: Por esto enviarían a Barralaga a ‘El Pozo’

En ese contexto, el jefe de la institución policial, Félix Villanueva, declaró a medios locales que se está trabajando para dar con el paradero del señalado y así presentarlo a las autoridades judiciales.

Las operaciones se realizan en conjunto con la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), agregó Villanueva.

Lea También: Continúa búsqueda del hijo de Barralaga quien ingresó a Honduras sin ser capturado

Barralaga Rivera, igual que su padre, es acusado por parte de las autoridades del delito de lavado de activos provenientes del narcotráfico. La esposa de éste, Carmen Alejandra Morales Sarmiento, también es requerida por parte de la justicia por los mencionados cargos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro