Sucesos

A consecuencia de severa depresión, hijo de periodista decide quitarse la vida

cable color cable color

La tragedia sigue de cerca a familia Montenegro, nieto del recién fallecido cuentista sucumbe ante la depresión, familiares no detectaron las intenciones que fraguaba su pariente.

Un hijo del periodista Allan Montenegro murió este sábado de forma trágica, en una colonia capitalina, luego de tomar la determinación fatal de quitarse la vida mediante asfixia por suspensión, según dio a conocer el Departamento de Medicina Forense.

Se trata de Alejandro José Izaguirre García (27), quien era hijo del periodista Allan Montenegro, y nieto del creador de “Cuentos y Leyendas de Honduras”, Jorge Montenegro, quien murió recientemente en esta capital.

Lea También: El adiós a un grande de las artes escénicas radiales en Honduras

Izaguirre García vivía en la Residencial Honduras, al oriente de la capital, y al parecer estaba depresivo, por lo que decidió suicidarse, sin que sus familiares conozcan detalles del motivo que lo llevó a tomar la trágica decisión.

Una vez que le practicaron la respectiva autopsia y se determinara que la muerte era por ahorcamiento, su cadáver fue entregado a sus familiares, para que le den cristiana sepultura en un camposanto de esta capital.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario