Deporte Internacional

Guti o Pochettino; posibles reemplazos de Zidane en el Real Madrid

   
cable color jetstereo

Los merengues ahora deben buscar un nuevo técnico para reemplazar al actual tricampeón de Champions League.

Mauricio Pochettino es, sin lugar a dudas, el técnico favorito para sustituir a Zinedine Zidane al frente del Real Madrid después de que este jueves el técnico francés haya anunciado por sorpresa su dimisión.

Pochettino es una de las opciones para tomar el cargo del Real Madrid.

El hispano-argentino siempre se ha declarado un gran seguidor del Real Madrid y que su sueño es estrenarlo. A pesar de que hace solo unos días renovó al frente del Tottenham, se guardó una cláusula de escape precisamente para el caso de que el Madrid, o el PSG, le llamaran para coger las riendas del equipo.

Después de Pochettino, las candidaturas ya van mucho más alejadas. Hay entrenadores libres en el mercado internacional, como es el caso del experimentado Wenger o de Antonio Conte, que deja el Chelsea, y llegaría otro de los que están en la órbita blanca, Maurizio sarri, pero todos ellos irían a mucha distancia de Pochettino en las preferencias blancas.

«Guti» también levantó la mano para ser el nuevo técnico merengue.

Otro elemento que puede llegar a la institución merengue es el exvolante José María Gutiérrez «Guti», un entrenador con experiencia en las filiales y con todas las ganas de sobresalir como el mandamás blanco.

«Guti» puede seguir los pasos de Zidane y tomar las riendas de un vestuario que después del Mundial puede verse diferente a lo que nos acostumbramos a ver la temporada anterior.

Zidane abandonó el banco del Real Madrid después de tricampeón de la Champions.

Zinedine Zidane abandonó su cargo esta mañana aludiendo que es el mejor momento para salir del plantel para no cometer errores infantiles que luego pueden ser fatales para una institución histórica.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario