Sucesos

Guerra de acusaciones en Utila entre alcalde y candidato

cable color

El candidato a la alcaldía por el Partido Liberal, Enrique Bustillo, denunció que está siendo objeto de amenazas a muerte, en contraparte el alcalde de Utila, Troy Bodden hizo lo propio acusando a Bustillo.

La amenaza la habría recibido Bustillo a través de una nota que de forma anónima llegó hasta la sede del Partido Liberal en Utila, en donde con letras impresas pegadas indica que él y toda su familia va a morir, sino desiste de aspirar a ser alcalde.

Es así como Enrique Bustillo interpuso la denuncia ante las autoridades correspondientes, aunque esta es la segunda ocasión que recibe similar amenaza.

Por su parte el alcalde de Utila, Troy Bodden, también acudió ante el Ministerio Público, a presentar una denuncia por amenazas a muerte, con la diferencia que Bodden sí señaló a Bustillo como el causante de las amenzas, porque aseguró que ya es la tercera vez que eso ocurre.

Bodden manifestó durante esta última vez, el señalado lo hizo a través de la red social Facebook, en donde supuestamente habría manifestado que si él y otra persona no determinada, “siguen jo… los voy a mandar a doblar”.

Esa denuncia fue interpuesta no en Utila, sino en Roatán, Bodden no especificó por qué; en días recientes el Registro Nacional de las Personas fue tomado, supuestamente por seguidores del alcalde Bodden.

Lea También: Diputado Jorge Cálix refuta acusaciones del aspirante presidencial liberal Luis Zelaya

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario