Deporte Nacional

Grupo en el que pudo haber quedado Honduras en Rusia 2018

cable color cable color

Lamentablemente la selección de Honduras no pudo estar entre los 32 equipos que salieron rifados en el sorteo de este día.

El combinado australiano quedó ubicado en el grupo C del sorteo de la Copa Mundial. Los socceroos eliminaron a la bicolor nacional en el repechaje intercontinental unas semanas atrás y lograron el último boleto para el magno evento. Este día, muchos hondureños sintonizaron los canales para encontrar esperanza en otras selecciones tradicionales para apoyarlas el próximo año.

Australia tendrá complicados rivales en el grupo C del Mundial.

Australia quedó ubicado en un duro grupo con selecciones que tuvieron mejores resultados en la eliminatoria. Si los nuestros hubieran logrado la clasificación, la garra catracha tendría que haberse medio nuevamente a Francia, una selección que ya nos goleo en Brasil 2014. Además de este encuentro, el grupo lo completan Dinamarca y Perú.

Lea También: Sorteo Rusia 2018: México en el grupo de la muerte; Costa Rica y Panamá con posibilidades

El dolor es irreversible para los hondureños. No se pudo llegar hasta un tercer mundial consecutivo, pero queda ese mal sabor de boca de poder haber logrado un poco más en los partidos contra los australianos. Varios analistas han declarado que no dan muchas esperanzas para un largo camino en Rusia a los oceánicos.

Honduras no pudo vencer a los socceroos en su visita a Sídney.

La Federación socceroo debe encontrar un nuevo técnico rápidamente, luego de la sorpresiva renuncia de Ange Postecoglu. Algunos de los nombres que se han manejado son el de los colombianos Reinaldo Rueda, Jorge Luis Pinto y otros estrategas europeos no identificados. Francia y Australia serán el primer encuentro del grupo C el próximo 18 de junio.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario