Deporte Nacional

Girona FC y ‘Choco’ Lozano acarician la Europa League

cable color

El club del legionario hondureño logró un importante triunfo este día sobre el convaleciente Deportivo La Coruña en el inicio de la jornada 28 de España.

Girona FC y Lozano acarician la Europa League con el triunfo de este día ante el Deportivo la Coruña.

[jwplayer pml7748l]

Girona continúa intratable en el Estadio Municipal de Montilivi y este viernes se situó provisionalmente en posiciones de Liga Europa tras derrotar por 2-0 a un Deportivo de la Coruña que ya acumula trece encuentros seguidos sin conocer la victoria. El hondureño Anthony Lozano, entró en el minuto 80 y tuvo una discreta actuación.

El hondureño sigue teniendo minutos con el Girona FC.

Cristhian Stuani, en la primera mitad, y Juanpe, en la segunda, anotaron los dos tantos del conjunto de Pablo Machín, que celebró su cuarto aniversario como entrenador del Girona con un triunfo que permite que el sueño europeo de los rojiblancos siga vivo.

‘Choco’ Lozano sueña con llegar a la Europa League esta temporada.

El delantero catracho Anthony ‘Choco’ Lozano sigue teniendo minutos y es tomado en cuenta detrás de los enrachados Portu y Stuani, quienes son los referentes del gol para los catalanes. Eso significa que el catracho debe seguir trabajando para aprovechar las oportunidades que le presenta el alabado estratega, Pablo Machín.

Lea También: Héctor Vargas: “al Olimpia le pesa jugar en San Pedro Sula”

El uruguayo, que llegó como refuerzo esta temporada, con el gol de este día suma ya quince tantos, una cifra que le sitúa tan sólo por detrás de delanteros de la categoría de Leo Messi, Luis Suárez, Cristiano Ronaldo o Iago Aspas.

Con 43 puntos, los gironeses se ubican en la sexta posición del campeonato.

El triunfo de este día coloca un gran peso al Villarreal, actual competidor del Girona para llegar a la Europa League. Los de Machín lograron su punto número 43 y se ubican en la sexta posición el la liga española. El submarino amarillo se quedó atrás con 41, pero con un partido menos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario